PORTADA / PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Uno de los recursos más importantes a los que tienden acudir las empresas para publicitarse es la radio, sobre todo si se trata de negocios locales, ya que es una forma de publicidad muy económica y que llega a la mayor cantidad de posibles clientes.

Una de las peculiaridades de la publicidad en la radio consiste en que se dedica exclusivamente a un sentido y se optimiza precisamente a este sentido: el oído. Ya que sólo se escucha, se debe hacer atractiva al oído para maximizar los resultados. En RADIO EXITO HD, somos profesionales en publicidad, ya que los años de experiencia en los diferentes medios de comunicación de la localidad , nos permite ofrecerle una amplia oferta de espacios publicitarios tanto en nuestra radio como en otros medios donde prestamos nuestros servicios .

Existen dos puntos importantes en la publicidad radiofónica, y deben ser los que se van a planificar por parte del equipo de RADIO EXITO HD en el momento de su puesta en marcha, y son el sonido como la imaginación. La publicidad debe ser atractiva de manera sonora (que no visual) y debe ser imaginativa para atraer a los potenciales clientes. Además, la voz de la persona que va a anunciar la empresa o el producto va a ser muy importante. Por tal razón en RADIO EXITO, contamos con un equipo profesional tanto en ventas como en voces comerciales que se adaptan a su producto.

Con el avanze de la tecnología, RADIO EXITO HD se hapuesto a la vanguardia de la misma, ofreciendo a nuestros clientes la posiblidad de llegar más alla de las ondas de una radio fm, para lo cual contamos con nuestra plataforma on-line y a su vez dentro de nuestro audio on-line. Esto quiere decir que el cliente paga por un servicio y recibe dos, ya que la publicidad es emitida en nuestra emisora y también en la página web.

No dude más, y solicite una cita con cualquiera de nuestros asesores y nos ajustaremos a su presupuesto. Déjenos ayudarle a crecer con su negocio.

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)