PORTADA / FARANDULA / Natti Natasha: Hace muchos años aprendí a escucharme a mí

Natti Natasha: Hace muchos años aprendí a escucharme a mí

‘Las nenas’ es el sencillo que este jueves 4 de marzo estrena la cantante dominicana. Nuevas y destacadas voces del género urbano la acompañan en la producción.
A Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, a quien el público conoce como Natti Natasha, darles voz a quienes piensan o sienten como ella -pero no se atreven- es una bandera que le enorgullece portar, aunque encuentre detractores a su paso.
Una de las últimas veces que la artista dominicana se presentó en Ecuador fue justamente en Cuenca, como invitada del concierto de Ricky Martin. Después de una fuerte lluvia, ella fue la responsable de poner a bailar al público que olvidó el frío de la ropa humedecida por el aguacero.
Ahora, desde Miami (Estados Unidos) donde reside actualmente, la intérprete de Sin pijama, Criminal y La mejor versión de mí conversa con este Diario vía Zoom sobre Las nenas, el estreno que presenta hoy en las plataformas digitales y que según indica ha logrado reunir, en una sola producción, a destacadas representantes del género urbano, demostrando que la unión femenina hace mayor eco, más en este mes que se celebra a la mujer.
Va a tener muchos colores diferentes. Siento que eso es lo diferente, lo especial de este nuevo álbum. Como ustedes saben a mí siempre me gusta innovar, me gusta probar con fusiones diferentes, con colores diferentes, géneros diferentes así que estas fueron las dos primeras probaditas. Antes que salga el sol, un reguetoncito más suave, bailable pero todavía dentro de lo dulce, y Las nenas, ya un perreo más intenso, de jangueo, con otro concepto completamente diferente, y son dos probaditas de cómo van a ir sintiendo el álbum que va a salir un poquito antes de verano. Este nuevo disco cuenta con varias colaboraciones, en las que fusiona la esencia de varios artistas con la suya, ¿esta es la diversidad que quiere mostrar?
Sí, siempre me ha encantado hacer colaboraciones, siento que el público pide eso de mí y personalmente a mí me encanta tener diferentes colores, artistas en una canción, porque le da alegría. Siempre ha sido algo también característico mío. En el primer álbum, que fue mi primer bebé, Iluminati, no conté con muchas colaboraciones porque quería que la gente también sintiera en qué venía trabajando Natti Natasha todo este tiempo y es un primer álbum.
Así que este segundo, que es mi otro bebé, voy a poder colaborar un poquito más, con chicas también y hombres, donde yo siento que va a ser muy especial por, te digo nuevamente, los colores diferentes y los géneros diferentes.

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)