PORTADA / FARANDULA / El exitoso trío británico Clean Bandit estrena ‘Higher’ feat Iann Dior

El exitoso trío británico Clean Bandit estrena ‘Higher’ feat Iann Dior

Clean Bandit ha revelado su bailable sencillo, Higher, junto con el rapero de moda, Iann Dior. Escrita por la banda, Iann Dior, y Dan Smith de Bastille, con una producción a cortesía de Grace y Jack, de Clean Bandit, junto a Mark Ralph (Years & Years, Sigala). Higher es inconfundiblemente Bandit: una pista sólida que cambia el género, y que muestra una de los nuevos talentos más grandes del mundo.

El mensaje alentador de la canción también cobra vida en el video oficial, que fue dirigido por la banda visionaria en Jamaica, y sigue la narrativa de un náufrago, interpretado por Dior, que sobrevive a un accidente de navegación, y crece defendiéndose por sí mismo. Una isla desierta con los recuerdos amorosos de su padre, animándolo hasta que un barco de fiesta lo rescata en el mar con unos invitados muy especiales.
Entre los artistas que han colaborado con el trío están: Marina, Demi Lovato, Jess Glynne, Anne-Marie, Sean Paul, Zara Larsson, Julia Michaels, Luis Fonsi, Ellie Goulding, Iann Dior y Mabel.
La canción es envolvente y relajante al mismo tiempo. El video fue estrenado el 29 de enero y recoge casi un millón de visualizaciones. La banda ha compartido algunos de los momentos tras cámara en su cuenta de Instagram.

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)