PORTADA / ECUADOR / Dayanara estrena ‘El desquite’, una guía para que sus seguidoras no se dejen engañar

Dayanara estrena ‘El desquite’, una guía para que sus seguidoras no se dejen engañar

El sencillo está disponible en las plataformas digitales desde hoy. La cantante guayaquileña grabó el videoclip del single en la ciudad.
Se ha preguntado en alguna ocasión ¿qué haría una mujer para desquitarse de alguien que la engañó o traicionó? Si la duda se le ha presentado y le ha surgido una lista interminable de posibles situaciones, cuando escuche el nuevo tema de la cantante ecuatoriana Dayanara podrá agregarle más ideas a su ‘revancha’.

El desquite es el tema que a la medianoche de hoy estrenó la artista guayaquileña previo a un enlace en vivo (que tenía previsto) para conversar con sus seguidores, una tradición digital que mantiene cada vez que estrena una producción.
“Mis fans ya me venían pidiendo una canción en la línea de Pobre y triste, El innombrable. Me decían las mujeres bueno, ya para cuándo otro himno, necesitamos un himno femenino, y como estamos en el mes de la mujer me dije bueno, vamos a mandarla con todo. El desquite se viene con todo, la letra está brutal y el video, a la que no tiene mente dañada, se le va a dañar la mente pero a la máxima potencia”, asevera.

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)