PORTADA / FARANDULA / Daniel Páez debutará en el escenario virtual con un show en vivo y nueva canción

Daniel Páez debutará en el escenario virtual con un show en vivo y nueva canción

Antes de la cuarentena eran nueve los espectáculos que tenía programados en su agenda de presentaciones en los meses anteriores, el cantante ecuatoriano Daniel Páez. El confinamiento lo obligó a replantear los planes y mañana, parte de esa renovación artística, lo pondrá en vivo en su primer concierto en línea, una cita con su público a través de redes digitales.

“Es un concierto diferente a lo que hemos presentado antes, de alguna manera hay muchísima gente que no ha podido ver mis conciertos como a mí me gustaría, con mi banda completa, un repertorio que tal vez por el tiempo nos toca acortar”, dice Páez sobre esta presentación, que arrancará a las 16:00. Con él estarán el domingo cinco músicos en escena para un show con alrededor de 25 canciones, entre ellas su reciente sencillo Envenenado.

“Lo vamos a hacer al aire libre, tendremos una terraza donde estará el show de la banda grande y tenemos un espacio pequeño en una pérgola de la terraza, donde haremos un set acústico. Entonces tenemos dos escenarios que los estamos anunciando”, detalla Páez.

El intérprete de Magia, Cobarde y Me quedo contigo asegura, además, que entre los asistentes estarán las integrantes de sus clubes de fans en Ecuador, España, México y Centroamérica y cuenta también que las vivencias de sus compañeros de profesión ha logrado desarrollar esta producción online. El live se verá en YouTube.

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)