Antes de la cuarentena eran nueve los espectáculos que tenía programados en su agenda de presentaciones en los meses anteriores, el cantante ecuatoriano Daniel Páez. El confinamiento lo obligó a replantear los planes y mañana, parte de esa renovación artística, lo pondrá en vivo en su primer concierto en línea, una cita con su público a través de redes digitales.
“Es un concierto diferente a lo que hemos presentado antes, de alguna manera hay muchísima gente que no ha podido ver mis conciertos como a mí me gustaría, con mi banda completa, un repertorio que tal vez por el tiempo nos toca acortar”, dice Páez sobre esta presentación, que arrancará a las 16:00. Con él estarán el domingo cinco músicos en escena para un show con alrededor de 25 canciones, entre ellas su reciente sencillo Envenenado.
“Lo vamos a hacer al aire libre, tendremos una terraza donde estará el show de la banda grande y tenemos un espacio pequeño en una pérgola de la terraza, donde haremos un set acústico. Entonces tenemos dos escenarios que los estamos anunciando”, detalla Páez.
El intérprete de Magia, Cobarde y Me quedo contigo asegura, además, que entre los asistentes estarán las integrantes de sus clubes de fans en Ecuador, España, México y Centroamérica y cuenta también que las vivencias de sus compañeros de profesión ha logrado desarrollar esta producción online. El live se verá en YouTube.