Las cuentas de los fanáticos de Lovato capturaron un video supuestamente subido al Instagram Story de Levy. Su perfil permanece privado privado. En el video, la cantante Confident sonríe a la cámara. Levy se inclina, envuelve su brazo alrededor de ella y le da un gran beso en los labios. Los dos miran hacia la cámara y sonríen.

Si bien esta no es la primera vez que se han mostrado cariñosos en público, parece que es la primera vez que cualquiera de ellos ha publicado algo en las redes sociales. Lovato se ha mantenido bastante tranquila en sus cuentas.

Demi y Henry fueron vistos por primera vez en Los Ángeles, después de que la estrella salió de la clínica de rehabilitación.

La semana pasada, Lovato habló sobre su sobriedad y criticó las historias de los tabloides que publican falsedades. “Si siento que el mundo necesita saber algo, se lo diré YO MISMA. De lo contrario, gente, dejen de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidando de MÍ”, dijo. escribió en un tuit.

En otro mensaje, ella compartió que todavía “necesita tiempo y espacio para curarse”.

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)