Thalía, una de las estrellas de la música latina, dio a conocer su nuevo sencillo. Se trata de “Me oyen, me escuchan”, producido por Sony Music Latin, y ya es un éxito en todas las plataformas digitales.

Este sencillo nació de una manera muy particular. La mexicana realizó, el 2 de agosto, un video en vivo en sus redes sociales para celebrar las 200 millones de vistas obtenidas en YouTube por el video oficial de su más reciente sencillo “No Me Acuerdo” junto a Natti Natasha, que happy wheels demo actualmente cuenta con 314 millones de reproducciones.

En esa ocasión Thalía saludó cantando: “¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen, me escuchan, me sienten?” y este mensaje se hizo viral con el #ThaliaChallenge realizado por una fanática. La joven fan decidió fusionar el vibrante saludo de la mexicana con escenas de televisión y de cine. A partir de esto, Thalía decidió convertir este saludo en una canción.

La galardonada intérprete, actriz y empresaria mexicana sigue trabajando incansablemente para entregar su siguiente álbum.

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)