Recientemente el cantante colombiano J Balvin levantó la voz, debido a que muchos exponentes del género urbano, buscan parecer sicarios o se comportan  como personas con actitud de “maleantes”. Balvin comentó que si de verdad entendieran lo que significa vivir en un mundo lleno de maldad, dejaría de intentar mostrarle a los millones de seguidores que tienen, una faceta o una apariencia, sólo por el simple hecho de estar a la moda o parecer con más poder.

J Balvin también expresó que los exponentes de reggaetón deben de estar más enfocados en hacer feliz a la gente y hacerla bailar, no en mostrar aspectos negativos de una sociedad en donde se vive el dolor en carne viva.

La imagen con la que J Balvin expresó su sentir se posteó a través de la red social y causó controversia entre los medios de comunicación, debido a que se puede ver a un hombre, sosteniendo en brazos a un niño con la cara ensangrentada.

Con este mensaje Balvin quiso dar a entender que la violencia en las calles es real, que no es necesario más artistas que busquen fanfarronear con ese tema, porque existe y porque causa estragos en la sociedad.

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)