Dos estrellas de la música de habla hispana se unen para una canción que sorprende a los fanáticos. Se trata de Fonseca, uno de los artistas colombianos más exitosos en toda América Latina, y Melendi, el español que ha trascendidos las fronteras. Juntos cantan “Simples Corazones” en una versión remix, que cuenta con un videoclip que ya está disponible en las plataformas digitales.

El mismo fue dirigido por Pedro Blanco y marca su segunda colaboración con Fonseca. A su vez, este tema fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y contiene elementos que evocan alegría, energía y ese toque especial que caracteriza a los éxitos musicales para un verano.

Por otro lado, Fonseca anunció el inicio de su nueva gira Simples Corazones. El primer concierto se realizará el próximo 29 de noviembre en el American Airlines Arena de Miami y contará con la participación especial de la agrupación de música pop Bacilos.

Recordemos que Fonseca es ganador de de cinco Latin Grammy y el dueño de éxitos como “Te Mando Flores”, “Vine A Buscarte”, “Entre Mi Vida y La Tuya”, “Eres Mi Sueño” y “Arroyito”. Mientras que Melendi continúa con el éxito de uno de sus más recientes discos, Quítate las gafas, con el que ha obtenido 2 discos de platino consiguiendo vender más de 80 mil copias.

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)