Leslie Grace comenzó el año con todo. La cantante dio a conocer su nuevo sencillo “Duro Y Suave” con el cual ya se apodera de las radios de música latina. La estrella sigue conquistando a miles de fanáticos por el mundo con su estilo y talento que la ha llevado a colaborar con grandes artistas. En esta oportunidad cuenta con la participación de Noriel.

“Estoy muy emocionada de finalmente tener la oportunidad de compartir esta nueva canción y video con mis fans”, comentó Grace ante el lanzamiento de este nuevo tema y agregó: “El ritmo y sonido capturan perfectamente el estilo de mi próximo proyecto musical y el estilo que estoy adoptando. El video me permite mostrar algunos movimientos contagiosos que espero inspiren a todos a bailar”.

Recordemos que Leslie Grace viene pisando fuerte tras conseguir imponer dos éxitos musicales durante 2017: “Díganle” junto a Becky G y “Dulce” con Wisin. Ambos sencillos se convirtieron en éxitos instantáneos con más de 70 y 10 millones de reproducciones en YouTube, respectivamente. Además, la cantante culminó el año lleno de acción en Times Square con una memorable interpretación de “Si Una Vez” con Play-N-Skillz y “Díganle”.

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)