Enrique Iglesias comenzó el año con todo. Hace muy poquito se convirtió en padre ¡de mellizos! Junto con su mujer la tenista Anna Kournikova recibieron el 18 de diciembre la llegada de Nicholas y Lucy y parece que los niños llegaron con un pan bajo el brazo.

En las últimas horas se conoció que su más reciente sencillo “El Baño”, junto a Bad Bunny, se encuentra en los primeros puestos de las radios más exitosas de América Latina. Pero no sólo eso se convirtió en la canción más descargada en 20 países, incluyendo España, Estados Unidos (género latino), México, Argentina, República Dominicana, Colombia, Panamá, Perú, Finlandia, Bulgaria, Estonia, Lituania, e Israel entre otros.

Por si fuera poco, el video musical fue el más visto en Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Colombia y México. Y, hay más novedades. En las primeras 24 horas tras su estreno, el video superó los 12 millones de vistas en YouTube.Hasta la fecha, ha obtenido más de 21 millones de reproducciones. En las listas de streaming, esta canción se sitúa en el Top 20 en más de 20 territorios.

“El Baño” parece ser sólo el comienzo de un año que tendrá muchas sorpresas ya que se conoció que el español está preparando su próximo álbum de estudio.

SUS COMENTARIOS SON IMPORTANTES

comentarios

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)