Amaia Montero arranca el año con novedades para sus fanáticos. La cantante española anunció el lanzamiento de su próximo álbum. Si bien todavía no se conocieron muchos detalles de este nuevo material ya podemos comenzar a disfrutar de su primer sencillo.

Se trata de “Nacidos para creer”, canción que dará título al trabajo y que, ya se conoce, contará con la producción Martin Terefe, a quien ya confió su anterior álbum. Esta canción se podrá escuchar a partir del próximo 26 de enero en todas las plataformas digitales. Además, estará acompañada por un videoclip que promete.

Por otra parte, Benjamín Prado, escritor y amigo de la cantante, contó que estuvo trabajando con Montero en la composición de este tema y comentó: “El día que Amaia Montero me puso esa melodía avasalladora en su casa, fue como agarrar unos cables de alta tensión: era emocionante, sutil y feroz a un tiempo; poseía la contundencia de lo que te pone fuera de combate con un solo golpe. Empezamos a buscarle una letra de inmediato”. Y, concluyó: “No me digan cómo, pero ya sabíamos que iba a ser la primera bandera en la luna del disco que se avecinaba”.

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)