Maluma acaba de lanzar su nuevo sencillo. La estrella de la música latina está atravesando un gran momento y para continuar con su éxito dio a conocer “Corazón”, una colaboración con Nego do Borel.

Esta canción nació inspirada por el ultra popular tema en portugués “Você Partiu Meu Coração” del brasileño Nego do Borel interpretado junto Anitta y Wesley Safadão.

Según un reciente comunicado de prensa. Maluma se enamoró de la canción en un reciente viaje al país y decidió añadirle un toque urbano latino al estilo pop funk brasileño, happy wheels demo siempre respetando la integridad de su sonido original, para crear una fusión más global.

Este tema ha sido compuesto por Romeu R3, Bryan Lezcano (Chan “El Genio”), Kevin Jimenez (Kevin ADG), Juan Luis Londoño (Maluma), Jefferson Junior y Umberto Tavarez y producida por los Rude Boyz (“Felices Los 4“, “Chantaje” y “Borró Cassette“) junto con Umberto Tavares, Maozinha y Carlos Lago da Costa.

“Corazón” seguirá los pasos de “Felices los 4”, sencillo con el cual Maluma ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino y ha dominado los listados de popularidad a través de América Latina y Europa.

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)