Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee son, sin duda, dos de los artistas más exitosos de 2017. Tras lograr liderar todas las radios y las pistas de baile con “Despacito” convirtiéndose incluso en un hit a nivel mundial, los cantantes suman un nuevo hito en su carrera.

Los músicos han sido elegidos como Las Estrellas del Año del 2017 por People en Español. Hoy, Fonsi, de 39 años, y Yankee, de 40, están terminando el año muy agradecidos con su público.

En el marco de este reconocimiento los artistas conversaron con el portal People En Español sobre un momento muy doloroso del año: el paso del huracán María que destruyó su tierra natal, Puerto Rico. “Si hay algo positivo dentro de todo esto es que he sentido una unión impresionante”, comentó Fonsi al respecto.

Por su parte, Yankee dijo: “Todos hemos agarrado ese teléfono y nos hemos llamado, nadie está diciendo que no a nadie a nada, aquí no hay egos. Sigo trabajando, aparte de lo que pueda aportar, para que mucha gente se siga uniendo a la causa y [así] poder ayudar a muchas personas que perdieron sus hogares y no tienen donde vivir en estos momentos”.

Recordemos que Daddy Yankee donó más de $1 millón para los esfuerzos de reconstrucción y tiene como meta recaudar otros $1.5 millones para reconstruir varias viviendas de la isla

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)