El legendario cantante y compositor puertorriqueño Chayanne dio a conocer su nueva canción. Se trata de “Choka Choka”, tema con el que espera poner a bailar a toda América Latina.

Además, este sencillo tiene una gran apuesta y es la colaboración de Ozuna, el joven artista urbano puertorriqueño-dominicano, que viene liderando las radios de todos los países de habla hispana. Este es el segundo sencillo promocional del próximo álbum de estudio de Chayanne.

“Choka Choka” fue grabado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y cuenta con un videoclip en el que Chayanne y Ozuna se unen a un grupo de bailarines. La historia transcurre mientras un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa quién deja huella de llamas en su camino. El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quién lo tiene obsesionado y quién se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la está imaginando o si es una realidad.

Ozuna es uno de los artistas más prometedores de la escena urbana, recientemente colocó ocho canciones simultáneamente en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard. Como co-autor de “Choka Choka”, muestra su lado seductor y su habilidad de crear letras divertidas.

Actualmente el intérprete de éxitos de la talla de “Tiempo de Vals”, “Y Tú Te Vas” y “Provócame” sigue trabajando en el estudio en su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde En Todo Estaré (2014), con el cual obtuvo certificación multi-platino en varios territorios.

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)