Mau y Ricky están en un gran momento. ¡Los artistas suenan en todas las radios! Su nueva canción “Mi Mala” lidera los primeros rankings de las emisoras más importantes de América Latina. Además, como si fuera poco, el videoclip que la acompaña ya alcanzó más de 1.2 millones de reproducciones en YouTube. El tema, disponible a nivel mundial, también se posicionó en diversos playlists de importantes plataformas de streaming.

“Mi Mala” cuenta con la participación de Karol G y ha sido pensada por los artista como “un himno para todas las parejas que no happy wheels demo tienen título; que no son novios, no son exclusivos, pero se tienen ahí, ahí, ahí”. Sobre el video musical agregan que “es la fiesta a la cual todos quisiéramos ser invitados”.

En esta nueva propuesta queda plasmada la fusión de sonidos modernos que hoy en día se catalogan como la música popular. Y, es que gracias a su profunda conexión desde el punto de vista de la producción, composición e interpretación es que Mau y Ricky se han nutrido de las nuevas tendencias en el arte musical.

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)