Gabo Parisi se encuentra en un gran momento. El cantante dio a conocer su nueva canción “Mía”, que ya se encuentra sonando con fuerza en todas las radios de América Latina. Junto a Sixto Rein el artista se anima a un nuevo sonido que, sin duda, conquistó a sus fanáticos y que actualmente se encuentra en el Top 3 del Record Report.

“Mía” fue escrito por el mismo Parisi, al igual que sus anteriores temas, con la colaboración y producción de Motiff, reconocido por hits como “La Gozadera” de Gente de Zona con Marc Anthony y “Me voy enamorando” de Chino & Nacho.

“Estoy muy feliz por el éxito que ha tenido ‘Mía’ en las radios de Venezuela, y por supuesto que contar con Sixto y Víctor le dio un gran impulso al tema. Además que cuento con un gran equipo en las radios, Reinaldo Calderón de Gocho Music, mi equipo de promotores a nivel nacional, y también tener el apoyo de los medios de comunicación y las fans que se han mantenido pidiendo el tema en la radios”, expresó el cantautor respecto a este nuevo tema.

Por último, Parisi se encuentra trabajando en más canciones con las que espera lograr popularidad en varios países de América Latina y Europa.

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)