Camila Cabello, la cantante de raíces cubanas, se encuentra en un gran momento presentando su nuevo tema. Se trata de “Havana”, sencillo dedicado a su tierra natal y con el que está sorprendiendo a miles y miles en América Latina.

Esta canción ya suena con mucha fuerza en las radios de habla hispana. Tanto es así que recientemente ha alcanzado la marca de los 200 millones de reproducciones, ocupando el Nº7 en la lista Top de EE.UU y el Nº2 del Chart Global. Asimismo, llegó al Nº5 en el Overall Top Songs Chart de iTunes y subió al Nº20 de la lista Hot 100 de Billboard la semana pasada. Continuando su ascenso en la radio, se convirtió en el mayor ganador del Top 40, saltando del puesto 19 al 16. ¡Gran logro para la joven cantante!

Pero, hay más novedades. En iTunes, se ha mantenido dos semanas seguidas en el Nº1 en 38 países, incluyendo Reino Unido, Irlanda, Brasil, México, Nueva Zelanda, España, Portugal, Grecia, Filipinas, Singapur e Indonesia, entre otros. Mientras tanto, ya es Top 10 en 88 países. En Spotify, el single es Top 10 en 31 países: Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Holanda, Alemania y varios países asiáticos.

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)