El éxito de “Despacito” ha llegado al punto de quiebre entre sus intérpretes. Bueno, quizá no por culpa de ellos, sino por terceros.

 

Aparentemente Luis Fonsi y Daddy Yankee estarían envueltos en una pelea luego que el gobierno de Puerto Rico ha anunciado una campaña para promocionar el país con Despacito.

 

Pero el gobernador Ricardo Rosselló y la Compañía de Turismo de la isla han optado por firmar tan solo con Fonsi el contrato que promocionará ese destino en el mundo, dejando afuera a su Yankee.

 

Edwin Prado, abogado de Daddy Yankee, ha dejado ver el enojo de su representado. Es que desde mayo pasado que el equipo de trabajo del artista estaba en conversaciones con la Compañía de Turismo de Puerto Rico para incluirlo en las promociones turísticas que tenían programadas para este año. Sin embargo, José Izquierdo, responsable de ese organismo, habría decidido dejarlo a un lado y elegir a Fonsi para esas campañas millonarias.

 

Pese a esta decisión y sin la autorización del equipo legal de DY, el organismo oficial utilizó la imagen del regatonero durante la conferencia de prensa que tuvo lugar para la presentación de la campaña, lo que aumentó el malestar del reconocido cantante.

 

Habrá que esperar la respuesta de los artistas para conocer hasta dónde llegará la pelea.

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)