Nicky Jam, una de las estrellas de la música latina, continúa en el podio del éxito y ahora con una nueva canción. Se trata de “Si Tú La Ves”, tema del cual hoy se conoce el videoclip filmado en Ecuador y que cuenta con la participación de Wisin.

 

Esta canción es parte de un proyecto muy especial, ya que surgió de la iniciativa del Ministerio de Turismo de Ecuador y Sony Music para promocionar los lugares de este país.

 

El rodaje de este videoclip contó con la participación de profesionales del campo audiovisual, actores y extras ecuatorianos. Además, se sumaron funcionarios del Ministerio, agentes de las fuerzas policiales, hoteleros y medios de comunicación recreando un escenario que representa la idiosincrasia del país y a su pueblo.

 

Enrique Ponce de León, Ministro de Turismo de Ecuador, también participó de esta filmación de la cual no quiso perderse ningún detalle.

 

“Si Tú La Ves” ya comenzó a sonar en todas las radios de este país y en muchas otras de América Latina. Mientras esperamos más novedades sobre Nicky Jam y Wisin.

No Comments

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)